Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Afiliacion

El Manantial Místico 2ihotiv
Under The Moon

El Manantial Místico 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

El Manantial Místico Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

El Manantial Místico Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
El Manantial Místico Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
El Manantial Místico EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
El Manantial Místico EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
El Manantial Místico EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
El Manantial Místico EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
El Manantial Místico EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
El Manantial Místico EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
El Manantial Místico EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
El Manantial Místico EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
El Manantial Místico EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Manantial Místico

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1El Manantial Místico Empty El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 2:37 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio y Ayane aparecen en el bosque, delante hay un lago, o algo parecido, el agua es cristalina, y los animales pasean en su hábitat...
-Bueno, parece que solos, solos no vamos a estar-dice señalando a los animales-bueno, te gusta?-pregunta preocupado y nervioso.

2El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 2:42 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane siente mariposas en su estómago y por un momento pierde el equilibrio, se apoya en Jio para no marearse del todo y caer. Después mira a su alrededor y se queda boquiabierta.
-Uuuuaaaauuuu, el sitio es precioso!!!! No importa que estemos un poco acompañados, mientras no cuenten nada de lo que vean...Pero ahí no podemos bañarnos, el sitio es demasiado perfecto. No puedo estropearlo...

3El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 2:46 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe feliz de que a Ayane le guste el sitio...
-Tienes reparos para bañarte? O no te preocupes por eso, puedes bañarte, para eso te he traído, además si te bañas te contare una leyenda sobre este lago, bueno, te contaré una pequeña anécdota-dice con una risita.

4El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 2:54 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane deja todas las cosas bajo un árbol y comienza a desnudarse, se queda bikini. Cuelga su vestido en una rama.
-Venga vamos-dice haciendo un gesto a Jio.Después se acerca al agua y la toca.-Está un poco fría...

5El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:00 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio también se quita la ropa hasta quedarse en bañador, y después se mete sin reparo alguno en el agua...
-Claro que está fría, es agua natural-dice sonriendo como si fuera obvio, de pronto hace un gesto como recordando algo-ah, sí, la anécdota, encontré este manantial cuando intentaba ayudar a Natsu a encontrar a Kokoa, la habíamos perdido en el bosque. Ella estaba haciendo una misión para ganar dinero cuando se perdió, así que por decirlo claramente, la encontró ella, pero ahora viene lo mejor, estas aguas tienen poderes curativos, y pueden quitar maldiciones-dice dándole emoción con su tono de voz.

6El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:04 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Por un momento Ayane se queda rígida, después se relaja. Se mete felizmente al agua, al lado de Jio.
-Bueno...acabo de descubrir que no soy maligna-y sonríe. Después le echa agua a Jio intentando jugar con él.

7El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:07 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Tú? Maligna? Psss si tu fueses maligna yo me desintegraría con el simple contacto del agua-dice mientras responde a Ayane echándole más agua, para seguirle el juego.

8El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:14 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane ríe feliz mientras sigue echando agua. D pronto para.
-Jio...-se pone seria-quiero decirte algo...Te quiero!!!!-grita como si fuese una sorpresa, sonríe.-Quieres que desayunemos?

9El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:17 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio salta y se le tira encima, y eso hace que ambos de hundan hasta abajo, una vez ahí le da un beso largo y con cariño, después con mala baba le revuelve el pelo y se escapa de ella nadando rápidamente hasta la orilla del manantial.

10El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:21 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane cuando sale se quita el agua de la cara y se escurre el pelo, después nada tras Jio hasta la orilla. Cuando le alcanza se lanza a su espalda y se monta sobre él. Después le revuelve ella a él el pelo.
-Estás más despeinado que de costumbre.

11El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:25 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio comienza a moverse bruscamente con ella a su espalda...
-Habló la que no tiene ni un solo pelo en su sitio-dice agarrándola de las piernas mientras se ríe. A continuación la coge y la lanza por los aires a la mitad del lago.

12El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:29 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane grita, incluso cuando está cayendo al agua, lo que da como resultado que se atragante. Empieza a toser bajo el agua y traga más agua, después se impulsa hacia arriba y sigue tosiendo.
-Jio...Jio...-llama entre toses.

13El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:36 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Un poco preocupado Jio entra rápidamente al manantial y se acerca a ella con mala cara...
-Estás bien??-dice cogiéndola del brazo-lo siento, no quería hacerte daño alguno-dice extrañado.

14El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 3:43 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane se abraza a él un poco asustada.
-Ufff...el agua es muy peligrosa-dice respirando entrecortadamente.-Que susto... Lo mío es el fuego...Creo que en el agua con cuidado...-Cuando se calma un poco se separa un poco de Jio y se empieza a reír.-Me he asustado un poquito, pero es divertido.-Después agarra a Jio por la mano y lo lleva hasta la orilla-Este sitio es precioso, gracias por traerme cariño.

15El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Mar Feb 01, 2011 4:14 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Bueno, solo quería que disfrutaras de este día, pero sobre todo, que disfrutaras conmigo-dice con amor-quiero que sepas que te amo con toda mi alma y si el agua te es peligrosa no te preocupes, que estoy aquí para ser tu caballero de la brillante armadura-dice con ternura.

16El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 4:28 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Has sido mi caballero, con armadura o sin ella, desde el momento en el que me trataste bien. Desde la primera vez que te vi en la guardia argenta, que te había traído Sakure. Me gustaste porque en vez de tratarme distante como habían hecho todos me trataste como si me conocieras desde siempre, como si fuéramos...no sé describirlo. Pero sentí que quería volver a verte. Por eso eres mi caballero, porque me hiciste sentir bien cuando me sentía perdida. Y sé que no me vas a abandonar, pero tengo la sensación de que lo nuestro va a ser complicado. Aunque supongo que sólo es el típico miedo del principio. Y si algo no va bien, que sepas que te quiero igual, mi caballero.-Ayane le mira sonriendo.

17El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 5:03 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe y después mira a su alrededor y después a Ayane...
-Sabes? Me sigue resultando extraño verte aquí conmigo,estoy tan acostumbrado a estar solo, o a mi pandilla-sonríe al darse cuenta de la palabra que ha utilizado para describir a sus amigos-que me resulta extraño que alguien que no tenga que ver con el entorno esté aquí conmigo, y más si esa persona es la chica a la que amo-lo dice como si lo llevara pensando un rato.

18El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:25 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Por qué se te hace aún más extraño quererme? No consigo entender por qué has estado solo tanto tiempo...Nunca has tenido tiempo para interesarte por alguien? O es que simplemente no has tenido la oportunidad de cruzarte con más chicas que Kokoa? Es que me resulta extraño que no hayas sentido nada como esto por ninguna otra persona...-Ayane apoya la cabeza sobre el pecho de Jio escuchando sus latidos.-Oportunidad has tenido verdad??

19El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:29 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe para sus adentros, aún sorprendido de que aquella chica tan genial estuviera interesado en él..
-Pues verás, supongo, que oportunidades he tenido, como todo el mundo, además lo de viajar da pie a conocer a todo tipo de gente, lo que pasa es que no había encontrado a la que yo consideraba como adecuada para mi y mis sentimientos-dice tranquilamente.

20El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:32 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane piensa feliz: "genial, eso significa que yo soy su perfecta!!!"
-Pero has sentido alguna cosa por otra chica aunque fuera un poco de interés? -Pregunta interesada.-Es que me siento bastante mal por haberme casi casado con otro chico...-Su cara cambia, ahora se le ve un poco triste.

21El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:36 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio piensa detenidamente antes de contestar...
-ya te he dicho que no, no entiendo porqué no entiendes que tú eres la primera para mi-dice acariciándole el pelo-psss y eso de que te casaras con otra persona no tiene nadaa de malo, las cosas ocurren por una razón, aunque no la conozcamos

22El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:39 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Estoy de acuerdo en eso, de no haber sido así nunca te hubiera conocido... Pero te has equivocado en algo, no me casé con él.-Ayane le abraza y le acaricia la espalda con suavidad.-Tú también eres mi primero-dice sonrojándose un poco-En muchos sentidos...

23El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:43 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio pone cara de no entender a lo que Ayane se refiere, pero de pronto pone cara de "idea!" y se pone rojo, haciendo que le entre la risa floja...
-Bueno, pero yo te gano, eres mi primera, en TODOS los sentidos^^-dice pinchándola un poco.

24El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:48 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-De verdad?????!!!!!! Bueno, en todos todos no...pero me siento feliz igual igual. Creí al menos que habrías estado con alguna chica...ya sabes...aunque ella no te interesase... Me hace sentirme importante el saber que soy la primera y espero que la última chica con la que estés.-Ayane le mira simulando una regañina con una mano levantada.

25El Manantial Místico Empty Re: El Manantial Místico Miér Feb 02, 2011 7:53 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Bueno, bueno, creo que me sobrestimas en todos los sentidos conocidos, serás mi última chica, no, no tengo intención de conocer ninguna otra gracias, estoy feliz con lo que tengo ahora, amigos, y una chica que me quiere y me cuida, qué más se puede pedir?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.