Personajes:
-Sólo se permite 1 personaje por jugador común.
-Los personajes no pueden ser invencibles. Debe de tener al menos una debilidad y que no sea imposible de averiguar.
-Los personajes no pueden ser: Espectros, Dioses, Chuck Norris o de Clases avanzadas. Se desaconseja escoger villanos como Voldemort, Saruman o demás supervillamos. Se aconseja hacerse un personaje nuevo, es decir, no copiarlo de una serie ya existente.
-A cada personaje se le asignara un número de RH (Rango de Héroe). Cuanto mayor sea este número, mejores armas, hechizos, misiones ect podrá tener. El RH se aumenta pasando pruebas, estudiando, ganando batallas…
- El RH puede bajar si el personaje hace el vago.
-No se permite el suicidio. Si por alguna razón quieres cambiarte de personaje habla con un Master antes de hacer alguna tontería.
Hojas de personaje
-Cada personaje tendrá 3 habilidades especiales y 5 técnicas/hechizos/movimientos. Las habilidades especiales son aquellas que la raza no tiene de por si: por ejemplo un humano que lance rayos por los ojos, o un orco que sea superdotado (de inteligencia mal pensados ¬¬).
-Las habilidades que tiene cada raza, se llaman raciales y los Master os dirán cuales son.
-Se recomienda que la Hoja contenga estos datos:
-->Nombre, raza, clase, historia, habilidades raciales, especiales, t/h/m
-La clase es el oficio que tiene el personaje hay 3 que se explicarán más adelante.
-Se recomienda que dentro de vuestra hoja haya otro post con la “Mochila”
Mochila:
-Los personajes empiezan con 1000 monedas únicamente.
-Para conseguir vuestra primera arma deberéis hablar con algún maestro… Se pueden llevar objetos como palo, pero no creo que hagáis mucho daño con eso…
Clases:
-De base hay 3: Guerrero, Mago o Pícaro.
-Los oficios tienen un nivel, el cual se va aumentando a medida que se avanza en la historia.
-Los Guerreros son la clase base más fuerte y la que más armas pueden usar.
-Los Magos son la clase más débil físicamente hablando, pero son los más fuertes en lo que respecta las energías mágicas. No pueden usar un gran número de armas pero sí de hechizos.
-Los Pícaros son una clase que se centra en la agilidad y en la velocidad.
-Se puede cambiar de clase hablando con un Maestro de esa clase.
Técnicas/Hechizos/Movimientos
-Se diferencian en que las técnicas son de origen físico o espiritual, los hechizos provienen del maná y los movimientos no gastan energía.
-Se puede aprender un movimiento nuevo en cada combate si el personaje lo permite (ha estado estudiando o entrenando para conseguirlo)
-Hay varios tipos; comunes (no tiene límite), finales (3 por combate), evasivas (3 por combate), superfinales (2 por combate) y Fatalities (1 por combate y hacen daño al usuario)
Combate:
-Se hace por turnos; primero uno después el otro.
-No se permite matar jugadores.
-Los Moderadores y Master pueden interrumpir si el combate no se lleva bien. Es decir si alguien ya debería haberse desmayado y sigue luchando como si nada.
Formas de mejorar
-Entrenando y asistiendo a las lecciones.
-Leyendo libros.
-Intercambiando técnicas. (Hay que hacer un turno donde se explica como le enseñas la técnica)
-Cumpliendo misiones. No hay límite en cuantas misiones puedes estar a la vez siempre y cuando especifiques el tiempo en el que transcurren.
-Sólo se permite 1 personaje por jugador común.
-Los personajes no pueden ser invencibles. Debe de tener al menos una debilidad y que no sea imposible de averiguar.
-Los personajes no pueden ser: Espectros, Dioses, Chuck Norris o de Clases avanzadas. Se desaconseja escoger villanos como Voldemort, Saruman o demás supervillamos. Se aconseja hacerse un personaje nuevo, es decir, no copiarlo de una serie ya existente.
-A cada personaje se le asignara un número de RH (Rango de Héroe). Cuanto mayor sea este número, mejores armas, hechizos, misiones ect podrá tener. El RH se aumenta pasando pruebas, estudiando, ganando batallas…
- El RH puede bajar si el personaje hace el vago.
-No se permite el suicidio. Si por alguna razón quieres cambiarte de personaje habla con un Master antes de hacer alguna tontería.
Hojas de personaje
-Cada personaje tendrá 3 habilidades especiales y 5 técnicas/hechizos/movimientos. Las habilidades especiales son aquellas que la raza no tiene de por si: por ejemplo un humano que lance rayos por los ojos, o un orco que sea superdotado (de inteligencia mal pensados ¬¬).
-Las habilidades que tiene cada raza, se llaman raciales y los Master os dirán cuales son.
-Se recomienda que la Hoja contenga estos datos:
-->Nombre, raza, clase, historia, habilidades raciales, especiales, t/h/m
-La clase es el oficio que tiene el personaje hay 3 que se explicarán más adelante.
-Se recomienda que dentro de vuestra hoja haya otro post con la “Mochila”
Mochila:
-Los personajes empiezan con 1000 monedas únicamente.
-Para conseguir vuestra primera arma deberéis hablar con algún maestro… Se pueden llevar objetos como palo, pero no creo que hagáis mucho daño con eso…
Clases:
-De base hay 3: Guerrero, Mago o Pícaro.
-Los oficios tienen un nivel, el cual se va aumentando a medida que se avanza en la historia.
-Los Guerreros son la clase base más fuerte y la que más armas pueden usar.
-Los Magos son la clase más débil físicamente hablando, pero son los más fuertes en lo que respecta las energías mágicas. No pueden usar un gran número de armas pero sí de hechizos.
-Los Pícaros son una clase que se centra en la agilidad y en la velocidad.
-Se puede cambiar de clase hablando con un Maestro de esa clase.
Técnicas/Hechizos/Movimientos
-Se diferencian en que las técnicas son de origen físico o espiritual, los hechizos provienen del maná y los movimientos no gastan energía.
-Se puede aprender un movimiento nuevo en cada combate si el personaje lo permite (ha estado estudiando o entrenando para conseguirlo)
-Hay varios tipos; comunes (no tiene límite), finales (3 por combate), evasivas (3 por combate), superfinales (2 por combate) y Fatalities (1 por combate y hacen daño al usuario)
Combate:
-Se hace por turnos; primero uno después el otro.
-No se permite matar jugadores.
-Los Moderadores y Master pueden interrumpir si el combate no se lleva bien. Es decir si alguien ya debería haberse desmayado y sigue luchando como si nada.
Formas de mejorar
-Entrenando y asistiendo a las lecciones.
-Leyendo libros.
-Intercambiando técnicas. (Hay que hacer un turno donde se explica como le enseñas la técnica)
-Cumpliendo misiones. No hay límite en cuantas misiones puedes estar a la vez siempre y cuando especifiques el tiempo en el que transcurren.