T.H.M.J.N. comunes [RH1]
-Maná, Piro: lanzas una bola de fuego
-Maná, Hielo: del suelo sale un bloque de hielo que golpea al rival
-Maná, Electro: hace caer un rayo del cielo
-Maná, Cura: Restaura salud
-Nimpo; Arte de la Rueda de fuego invencible: Te envuelves con 3 bolas de fuego que giran a tu alrededor y te protegen de 3 ataques. Daña al enemigo.
-Vigor, Vanguardia nvl 1: Golpea con el escudo pudiendo derribar al rival.
-Vigor, Tornado nvl 1: Gira una vez causando daños con el arma equipada.
-Vigor, Carrera nvl 1: Embiste con el cuerpo
-Vigor, Salto nvl 1: Salta y ataca con su arma.
-Chackra, Remplazo nvl 1: Evita un atque dejando un tronco (3 usos en combate)
-Chackra, Bunshin: Deja copias ínfimas en el campo.
-Chackra, Henge nvl 1: Puedes cambiar de apariencia, pero no de peso, durante un corto periodo de tiempo. Se deshace con un golpe.
-Ki, Cargar: Carga fuerza y ki, Aumenta FUE y RES
-Ki, Bola: Lanza una bola de ki
-Reiatsu, Cargar: Carga energías.
-Reiatsu, Detonación: Pequeña explosión que hiere a un objetivo
-Maná, Piro: lanzas una bola de fuego
-Maná, Hielo: del suelo sale un bloque de hielo que golpea al rival
-Maná, Electro: hace caer un rayo del cielo
-Maná, Cura: Restaura salud
-Nimpo; Arte de la Rueda de fuego invencible: Te envuelves con 3 bolas de fuego que giran a tu alrededor y te protegen de 3 ataques. Daña al enemigo.
-Vigor, Vanguardia nvl 1: Golpea con el escudo pudiendo derribar al rival.
-Vigor, Tornado nvl 1: Gira una vez causando daños con el arma equipada.
-Vigor, Carrera nvl 1: Embiste con el cuerpo
-Vigor, Salto nvl 1: Salta y ataca con su arma.
-Chackra, Remplazo nvl 1: Evita un atque dejando un tronco (3 usos en combate)
-Chackra, Bunshin: Deja copias ínfimas en el campo.
-Chackra, Henge nvl 1: Puedes cambiar de apariencia, pero no de peso, durante un corto periodo de tiempo. Se deshace con un golpe.
-Ki, Cargar: Carga fuerza y ki, Aumenta FUE y RES
-Ki, Bola: Lanza una bola de ki
-Reiatsu, Cargar: Carga energías.
-Reiatsu, Detonación: Pequeña explosión que hiere a un objetivo