Zervan Airinai
-Raza: Elfo
-Oficio: Asesino
-Personalidad: Sarcástico, chulo, rozando el narcisismo y dado ha hacer chistes malos y comentarios subidos de tono.
-Enseña: Principalmente a los Pícaros. Enseña técnicas con fines de escapismo y asesinato. (Agilidad)
-Historia: Tras abandonar los Cuervos de Antioca, Zervan decidió buscar refugio en la escuela. Tras hacer un trato con GuildMaster, enseña a los pícaros los truquillos básicos del oficio.
ZahS
-Raza: Licántropo
-Oficio: Berseker
-Personalidad: Sádico, cruel, dominante, sanguinario, Gore. Le encanta el Heavy metal y algunos creen que esta medio loco.
-Enseña: A aguantar más en combate y a dar golpes más certeros. A mejorar las técnicas y la lucha cuerpo a cuerpo. (Fuerza)
-Historia: ZahS es un superviviente de la Primera Guerra Ninja. Se dice que tras recibir un Amaterasu y se encerrado en el Hueco mundo; ZahS volvió de su encierro con ganas de venganza. Para ello, quiere luchar contra todo ser que se mueva para medir sus fuerzas.
Kira Mágister
-Raza: Parca
-Oficio: DK (Caballero de la Muerte)
-Personalidad: Dicharachera, bromista, curiosa, alegre. Siempre esta sonriendo de una manera encantadora.
-Enseña: Movimientos muy complejos y extraños. Habilidades muy exóticas y algo tramposas. Enseña a maximizar tu energías para durar más en combate. (Resistencia)
-Historia: Es la hija menor del Ángel de la Muerte. Su guadaña es de las más poderosas. A pesar de ser hermosa como un ángel, se dice que es tan tramposa como un diablo. Nunca se le ha visto abandonar su forma humana, ni lo ha necesitado. Para aprender más de este mundo, comenzó a ayudar a GuildMaster a cambio de que le dejara curiosear en la biblioteca.
Golbeza
-Raza: Se cree que humano
-Oficio: Taumaturgo
-Personalidad: Reservado y muy serio y estricto. No le gusta los bromistas ni los irresponsables.
-Enseña: Todo tipo de artes mágicas. Sobretodo, le gusta la invocación y la dominación. Odia la predicción. (Sabiduría)
-Historia: Tras muchas investigaciones, este mago intenta encontrar la verdad absoluto y el sentido del mundo.
Beyond Darkcry
-Raza: Híbrido Brood
-Oficio: Myrmidon
-Personalidad: Alocado e impulsivo. Suele estar en su mundo la mayoría del tiempo, aunque si se le necesita está ahí. Tiene la mala costumbre de aparecer justo en el momento preciso.
-Enseña: A dominar distintos tipos de armas y sobretodo a dominarte a ti mismo. Es conocido en la Academia por sus técnicas de aprendizaje que incluyen lanzar a los alumnos desde los torreones o hacer que vayan al pueblo a pedir cosas a las muchachas (Velocidad)
-Historia: Poco se sabe acerca de este joven, se cree que está puliendo sus habilidades, pero se desconoce el fin.
-Raza: Elfo
-Oficio: Asesino
-Personalidad: Sarcástico, chulo, rozando el narcisismo y dado ha hacer chistes malos y comentarios subidos de tono.
-Enseña: Principalmente a los Pícaros. Enseña técnicas con fines de escapismo y asesinato. (Agilidad)
-Historia: Tras abandonar los Cuervos de Antioca, Zervan decidió buscar refugio en la escuela. Tras hacer un trato con GuildMaster, enseña a los pícaros los truquillos básicos del oficio.
ZahS
-Raza: Licántropo
-Oficio: Berseker
-Personalidad: Sádico, cruel, dominante, sanguinario, Gore. Le encanta el Heavy metal y algunos creen que esta medio loco.
-Enseña: A aguantar más en combate y a dar golpes más certeros. A mejorar las técnicas y la lucha cuerpo a cuerpo. (Fuerza)
-Historia: ZahS es un superviviente de la Primera Guerra Ninja. Se dice que tras recibir un Amaterasu y se encerrado en el Hueco mundo; ZahS volvió de su encierro con ganas de venganza. Para ello, quiere luchar contra todo ser que se mueva para medir sus fuerzas.
Kira Mágister
-Raza: Parca
-Oficio: DK (Caballero de la Muerte)
-Personalidad: Dicharachera, bromista, curiosa, alegre. Siempre esta sonriendo de una manera encantadora.
-Enseña: Movimientos muy complejos y extraños. Habilidades muy exóticas y algo tramposas. Enseña a maximizar tu energías para durar más en combate. (Resistencia)
-Historia: Es la hija menor del Ángel de la Muerte. Su guadaña es de las más poderosas. A pesar de ser hermosa como un ángel, se dice que es tan tramposa como un diablo. Nunca se le ha visto abandonar su forma humana, ni lo ha necesitado. Para aprender más de este mundo, comenzó a ayudar a GuildMaster a cambio de que le dejara curiosear en la biblioteca.
Golbeza
-Raza: Se cree que humano
-Oficio: Taumaturgo
-Personalidad: Reservado y muy serio y estricto. No le gusta los bromistas ni los irresponsables.
-Enseña: Todo tipo de artes mágicas. Sobretodo, le gusta la invocación y la dominación. Odia la predicción. (Sabiduría)
-Historia: Tras muchas investigaciones, este mago intenta encontrar la verdad absoluto y el sentido del mundo.
Beyond Darkcry
-Raza: Híbrido Brood
-Oficio: Myrmidon
-Personalidad: Alocado e impulsivo. Suele estar en su mundo la mayoría del tiempo, aunque si se le necesita está ahí. Tiene la mala costumbre de aparecer justo en el momento preciso.
-Enseña: A dominar distintos tipos de armas y sobretodo a dominarte a ti mismo. Es conocido en la Academia por sus técnicas de aprendizaje que incluyen lanzar a los alumnos desde los torreones o hacer que vayan al pueblo a pedir cosas a las muchachas (Velocidad)
-Historia: Poco se sabe acerca de este joven, se cree que está puliendo sus habilidades, pero se desconoce el fin.