Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Temas similares
Afiliacion

El primer Biju - Gaara su final 2ihotiv
Under The Moon

El primer Biju - Gaara su final 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

El primer Biju - Gaara su final Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

El primer Biju - Gaara su final Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
El primer Biju - Gaara su final Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
El primer Biju - Gaara su final EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
El primer Biju - Gaara su final EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
El primer Biju - Gaara su final EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
El primer Biju - Gaara su final EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
El primer Biju - Gaara su final EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
El primer Biju - Gaara su final EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
El primer Biju - Gaara su final EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
El primer Biju - Gaara su final EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
El primer Biju - Gaara su final EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

El primer Biju - Gaara su final

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El primer Biju - Gaara su final Empty El primer Biju - Gaara su final Lun Nov 08, 2010 10:45 pm

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

(Aqui empiezo el final de Gaara, quien kiera entrar que lo haga) (bonita rima eh?)

2El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 2:19 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Con el final de gaara Rolling Eyes Rolling Eyes sali hacia donde estaban haber que era lo que pasaba

3El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:29 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

(espero que este tema lo lleve el master)

-Después de unas largar horas por fin te encuentro Gaara. Es hora de que me acompañes y me des lo que me pertenece. Y claro, no aceptaré un no por respuesta.

4El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:32 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

(Gaara te mira; con la mirada de un hombre que lo a perdido todo, y no tiene nada más que perder) (Mira a kensuke)
(toda la tierra del área se vuelve arena de metal y se arremolina en torno a Gaara)

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

5El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:34 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Me paro al frente de ellos, y miro a gaara

-kensuke dejalo en paz

6El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:37 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

- Cállate Cornelia, tu no eres quien para ordenarme nada. Sin tan desesperado estas gaara porque no vienes conmigo y terminamos esto rápido?

7El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:40 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

-a mi no me callas, no dejare que lo toques un solo pelo, primero tiens que matarme -dije friamente - tu nuncas as amado a nadie, asi que no sabes lo que es el amor

8El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:43 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

-Primero yo si amo a alguien, segundo no podras contradecirme insensata, y tercero soy tu lider asi k yo que tu no me traicionaria, o morirás, total ya no me haces falta.

9El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:48 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

- asi, a tu propio orgullo o a tu sharingan...-le hablo retado -a mi no me amenazes, no tengo por que seguirte por algo fue el trato no

10El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:53 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

- A mi sharingan ese el menor de tus problemas, lo peor es el sellado que llevas, asi que yo que tu no me traicionaria. Y creeme mi sharinga es el menor de tus problemas ahora mismo.

11El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 8:56 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

-cual sello, de que hablas -dice sin miramiento alguno -y no le temo a tu sharingan, solo decia que eso a lo que le das amor, no tienes los suficientes pantalones para amar a alguien

12El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 9:06 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

- El que llevas tu, en tu interior, y si amo a alguien daria mi vida por ella. Asi que callate y aparta de mi camino. Hablas de amar pero eres la primera en liarte con todos

13El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Mar Nov 09, 2010 9:08 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, lo cojo del brazo

-ahora me dices, antes de que te vayas -lo escucho y le doy una bofetada -yo conosco la palabra mas que tu, yo ame al chico al que quieres matar.... no sabes de lo que hablas

14El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Miér Nov 10, 2010 4:55 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

Ese es el menor de tus problemas, tu limitate a callarte y no osar deshobedecerme.

Ahora ire a por Gaara a recuperar lo que me pertenece.


15El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Miér Nov 10, 2010 4:59 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

No hago caso omiso asus palabras

-soy libre de obedecer a quien se me pegue la gana y tu no seras la excepcion, si quieres matame junto con el si te estorbo -se para de frente

16El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Miér Nov 10, 2010 5:02 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

Con el sello que llevas eres indefensa

La aparta de lado de un empujón y sigue adelante.

17El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Miér Nov 10, 2010 5:06 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Por que no me matas junto con el -se aparta antes de golpearse y hace que se unda en un pantano

18El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Miér Nov 10, 2010 5:13 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

off: nahimure no tiene esa tecnica en su ficha, y no tiene elemento bosque, luego esta ultima acción no es legal.

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

19El primer Biju - Gaara su final Empty Re: El primer Biju - Gaara su final Jue Nov 11, 2010 11:03 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Siente un fuerte dolor, pero sigue a kensuke asta llegar a gaara, ya estaba decidida, si lo mataba tendria que hacerlo a ella tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.