Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Afiliacion

Sala de estar..... reuniones 2ihotiv
Under The Moon

Sala de estar..... reuniones 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

Sala de estar..... reuniones Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

Sala de estar..... reuniones Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
Sala de estar..... reuniones Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
Sala de estar..... reuniones EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
Sala de estar..... reuniones EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sala de estar..... reuniones EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
Sala de estar..... reuniones EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
Sala de estar..... reuniones EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
Sala de estar..... reuniones EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
Sala de estar..... reuniones EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
Sala de estar..... reuniones EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
Sala de estar..... reuniones EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de estar..... reuniones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala de estar..... reuniones Empty Sala de estar..... reuniones Miér Nov 10, 2010 1:27 pm

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

(Este es un lugar libre, en donde pueden entrar los miembros del grupo, es como una sala de reunion)


Despues de estar un rato en el cuarto, dandole vueltas al asunto al final decidi bajar hablar con alguien, queria saber a que atenerme, estaba encerrada en esta base, sin poder salir de ella temiendo que pueda morir en cualquier momento, me sente en un sillon con las piernas cogidas y mirando hacia el jardin, pensando en algo

-sakure!!! -dije en voz alta, y luego la baje de nuevo, ella maneja algunos sellos que me podrian servir, necesitaba verla y hablar con ella

Escuche ruidos en la otra habitacion y supuse que estaban escuchando lo que decia, senti un fuerte dolor y me acorde de las palabras de el, el siente lo que estas sintiendo... queria salir del infierno que me habia metido, como siguiera solo habia una forma de salir y era la muerte , unica salida de salvacion, pense en ryu y una lagrima callo por mi mejilla

-sabes donde esta kensuke -le pregunte a la chica que paso por el frente y nego con la cabeza

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

Había pasado ya un año desde la partida de Kensuke, Lars dirigia bien el grupo, pero habiamos estado parados durante un año, ni bijus ni conquistas ni nada. Le hechaba de menos, su sonrisa, su olor... cada noche pensaba si mañana sería el día en el que lo volviera a ver, en el que volviera a estar con nosotros, conmigo... Me aterraba la idea de que le hubiera pasado algo... y si estubiera... no, no puede ser, el no era ningún débil para haber podido morir, además... me lo prometió, él jamás rompería una promesa.

Aún recuerdo sus últimas palabras antes de irse "Tranquila, volveré y nadie podrá separarnos"...

Todo este tiempo Lars nos había entrenado duramente en todos los campos posibles, era un buen lider aunque no habia realizado ningun plan de avance.

Neji se culpaba constantemente de lo ocurrido, decía que si el hubiera parado, si le hubiera ayudado no hubiera necesitado ir en busca de respuestas...

Zetsu, me informo dje que Kensuke habia desaparecido, que no encontro rasto de su chakra por ningun lado, eso era lo que mas me preocucaba...

¿Dondé estaría, y porque no me ha escrito o mandado nada, seguiria vivo? mi corazon no lo dudaba de que siguiera con vida... pero la espera se hacía eterna...

3Sala de estar..... reuniones Empty Re: Sala de estar..... reuniones Dom Dic 12, 2010 6:32 am

Kensuke Matsumoto

Kensuke Matsumoto
Swashbuckler
Swashbuckler

- Alicie, el anillo de Kesuke vuelve a estar activado. Se encuentra cerca de aqui en Eyrel para ser mas exactos.

- No hay tiempo que perder debemos ir a por el de imediato.

- Entonces, voy para ahí- dice Neji -debo traerlo de vuelta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.