Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Temas similares
Afiliacion

La Gran Plaza de Eyrel 2ihotiv
Under The Moon

La Gran Plaza de Eyrel 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

La Gran Plaza de Eyrel Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

La Gran Plaza de Eyrel Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
La Gran Plaza de Eyrel Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
La Gran Plaza de Eyrel EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
La Gran Plaza de Eyrel EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
La Gran Plaza de Eyrel EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
La Gran Plaza de Eyrel EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
La Gran Plaza de Eyrel EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
La Gran Plaza de Eyrel EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
La Gran Plaza de Eyrel EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
La Gran Plaza de Eyrel EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
La Gran Plaza de Eyrel EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Plaza de Eyrel

+2
Beyond
Jio Freed
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La Gran Plaza de Eyrel Empty La Gran Plaza de Eyrel Lun Nov 15, 2010 5:08 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

En la gran plaza llena de gente un chico de unos 17 años de aparente edad pasaba desapercibido entre la multitud. Llevaba una especie de sudadera con capucha sin nada por debajo y unos pantalones con unas botas. En las manos vendas y dos brazaletes de color plateados. Para terminar un tatuaje negro desde el cuello hasta el pecho. El chico se acercó a una mujer anciana...

-Olle tú-dijo sin respeto alguno dirigiéndose a la anciana.-Antes vivía aquí una familia, cuyo padre se fue y su mujer fue asesinada...

-Sí, y del hijo no se sabe nada, desapareció, sé de que familia me hablas...-empezó la anciana.

-Bien, entonces, sabes que fue de su casa?-dijo cortándola de golpe.

-Sí, la casa quedó abandonada, perdona pero te conzco de algo?

-No, no me conoces de nada-dijo dejándola plantada en el sitio y dirigirse a lo que era a su antigua casa.

Pero por supuesto que le conocía, era la anciana que cuidaba de él cuando era pequeño, pero aquello poco le importaba ahora. Su madre estaba muerta y su padre ni siquiera sabía donde estaba así que aquella anciana, ahora mismo no le importaba mucho. Caminó hasta llegar a su barrio. Al parecer, había perdido su antiguo esplendor. Se paró frente a su antigua casa, estaba semiderruída y parecía abandonada.

-Creo, que voy a tener unas palabras con el jefe de la guardia-dijo cambiando de rumbo hacia el cuartel de policía de la ciudad.

Según tenía entendido, el nuevo jefe de policía del cual los ciudadanos estaban orgullosos, vivía al lado del cuartel, así que notendría muchos problemas para encontrarle.

2La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 5:02 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

En medio de una calle desierta, un soplo de aire frío azotaba los árboles un joven de unos 19 años en apariencia cruzaba la entrada en dirección a la plaza. El joven llevaba una especie de atuendo rojo, o lo que fuera. La verdad, vestía bastante raro, y la gente le miraba conforme se iba acercando a la plaza. Una niña de unos 10 años se le acerco a preguntar:

Niña: Hola chico, puedes decirme cómo puedo llegar a la tienda de chuches?

????:Eh? No, lo siento, no sé, soy nuevo en la ciudad.

Niña: Oh, vaya, pues siento haberte molestado y eso.

La niña se gira y vuelve con lo que parece ser su madre. De pronto algo oscuro comenzó a expandirse en su interior....

-No, ya vuelve, el hambre de muerte-se gira hacia la gente y grita-LARGAOS DE AQUÍ YA! TODOS!

La gente le miraba como si estuviera loco pero de pronto un aire frío paso y erizó los pelos de la nuca a todos los presentes de la plaza. En ese momento una cúpula negra rodeó a Zeref y estalló arrasando con todo lo que pillaba. Cuando Zeref levantó la vista todos en la plaza estaban muertos y las plantas estaban podridas.

-Pero qué he hecho?

3La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 6:38 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

(Un hombre sale de la nada) (Aplaude)
-Dark: Toda esto en un segundo? (silba) Tienes potencia chico; cual es tu nombre?

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

4La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 7:39 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

El chico se lleva las manos a la cabeza...
-Me... llamo Zeref-responde el chico confuso-quién eres tú?

5La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:19 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: Soy Dark, quieres aprender a controlarte? o quieres dominar todo tu poder y servir a la Dama de la Oscuridad?

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

6La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:21 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

El joven iba a contestar cuando algo interior se le adelantó y lo poseyó...
-Será un placer servir a la Dama-dijo con una aterradora sonrisa.

7La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:26 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

(Dark enarca una ceja)
-Dark: Antes de eso, deberás demostrar lo que vales. Una hazaña quizás, o mejor conseguir un arma legendaria.

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

8La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:28 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Por ejemplo?-preguntó con una voz de ultratumba.

9La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:30 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: Se original, Sorprendela. fijo que le gustara

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

10La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Nov 18, 2010 8:34 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Vamos, podría aniquilar pueblos y pueblos y eso no le bastaría, dime dónde puedo encontrar algún matadragones, por ejemplo...-lo dejó caer con sutileza.

11La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:35 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: ¿Te parece bien Glam? Es una antiquísima espada blandida por un caballero maldito, el cual logro escapar de su destino.

(*Nota del Master. Glam es la espada Matadragones blandida por Nigthmare en Soul Calibur II)

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

12La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:38 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Me parece la mar de interesante sí, pero la pregunta es dónde puedo encontrarla?-preguntó serenamente.

13La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:41 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

(Dark sonrie)
Dark: ¿Quien sabe? lo enanos pueden darte alguna pista, si es que quedan...

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

14La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:47 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Me se ríe sonoramente...
-Quieres que vaya al inframundo?

15La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:48 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: Submundo, amigo mio, submundo. El infierno no esta en esa dirección.

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

16La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:50 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Zeref sonríe...
-Y a cambio, tú que harás?

17La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:51 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: ¿Yo? Quizas me deje caer a ver a una vieja amiga...

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

18La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 6:57 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Está bien, yo iré-dice dándole la espalda-tú, vienes o te quedas?

19La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 7:04 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

Dark: Que tengas suerte chico (se gira y se va silbando)

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

20La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 7:07 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Zeref sonríe mientras piensa en su nueva misión...
-Ahora que la voluntad de este joven a flaqueado, puedo moverme a mis anchas por este mundo-dicho esto aparece un portal de oscuridad(en plan KH y Zeref se mete por él)

21La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 19, 2010 7:44 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

(Cuando zeref se va Dark sonrie)
-Dark: Novatos (Se gira y se va por su propio portal)

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

22La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Vie Nov 26, 2010 10:42 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane, una chica pelirroja de atlético cuerpo que lleva un gran espadón a la espalda, llega a Eyrel, camina hasta la plaza. Asombrada mira a su alrededor esperando encontrar a alguien, pero a quién podía encontrar en un lugar tan vacío. ¿Había habido una pelea? ¿En la plaza? Todo estaba desolado.
Cansada del monótono paisaje; sin sentir ningún tipo de pena por lo que allí había ocurrido se sienta a descansar del largo viaje, se sacude el vestido que tiene bastante polvo y al cabo de un rato saca el espadón y lo mira.
Un poco aburrida de no hacer nada y temiendo ponerse a pensar en eso que no debe, se levanta con la intención de irse a algún otro lugar; a buscar algún sitio donde pasar la noche o a alguien a quien preguntar algunas cosas. Arrastrando los pies y con todos los sentidos alerta comienza a andar.
-¿Hay alguien por ahí? Alguien que pueda hablar, al menos.

23La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Sáb Nov 27, 2010 6:35 am

Kirine Lectro

Kirine Lectro
Admin
Admin

(Me rio)
-Pues claro que hay algien, esto es Eyrel chica, la capital de los (palabrota incomprensible) humanos. Me llamo Kirine, ¿quien eres y que haces entre tanto cadáver?
(Sonrio de una forma encantadora)

24La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Miér Dic 01, 2010 9:59 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Hola, sólo estoy de paso. Esto estaba así cuando he llegado. Me llamo Ayane.

Ayane piensa que por sus modales parece más un hombre que una mujer. "Kirine, que nombre tan extraño. Aunque no es feo. Tal vez ella pueda explicarme dónde pasar la noche, aunque no parece ser de aquí, ¿cómo puede no saber qué ha pasado?"

Se fija en la vestimenta de Kirine, es una chica atrevida pero no le desagrada. Ayane lleva un vestido azul y negro con una camisa blanca y al ver el atuendo de Kirine piensa que un cambio de ropa no le vendría nada mal a ella misma.

-No te entretendré, ¿dónde puedo pasar la noche?

25La Gran Plaza de Eyrel Empty Re: La Gran Plaza de Eyrel Jue Dic 02, 2010 5:11 am

Kirine Lectro

Kirine Lectro
Admin
Admin

(Kirine sonrie)

-Si no te importa pasar la noche entre más gente como yo, la posada "Dioses Durmientes" es lo mejor. Trabajo alli desde que paso esto (con un gesto abarca la plaza) Si quieres me dirijo alli ahora mismo.

Reparo en que Ayane tiene un olor muy extraño para ser humana. Seguramente no lo sea. Aunque huele a algo más, el olor de algien que necesita un buen y muy largo baño. ¿De donde vendrá esta chica tan desarreglada?

-Por cierto me llamo Kirine Lectro. ¿De donde eres Ayane? Ahora que me doy cuenta, es un nombre muy bonito...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Mundo conocido
» De vuelta a Eyrel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.