-Nombre: Ayane
-Edad: 19 años en apariencia.
-Altura: 1'60m
-Peso: 48 kg
-Raza: Semidemonio.
-Historia: Tuvo una infancia feliz junto a su familia con la que convivió hasta que comenzó a entrenar y practicar magia a los 17 años. Durante dos años estudió incansablemente y practicaba cada vez que podía. Mientras entrenaba un chico que huía pidió quedarse una noche en la casa de la maestra de Ayane y ella amablemente aceptó. Durante esa noche los perseguidores de este chico atacaron la casa, la destruyeron con la maestra dentro. Ayane y el chico se encontraban en el bosque cogiendo leña, para cuando volvieron todo estaba destruido y la maestra muerta. Ayane cogió sus cosas. El chico, tal vez sintiéndose culpable; le propuso viajar juntos, también le contó el motivo de que lo persiguieran: el abuelo del chico le había entregado una gema que sus perseguidores querían.
Lo que al principio fue una amistad se convirtió en un profundo amor. Ambos enamorados decidieron casarse en un pequeño pueblo. Nunca debieron haber parado, durante la boda el grupo de atacantes irrumpieron en ella y tras una dura batalla mataron al chico, cogieron la gema y dejaron a Ayane malherida, dándola por muerta se fueron.
Cuando Ayane despertó estaba acostada en una cama y una mujer curaba sus heridas, aunque las que de verdad le dolían no se podrían curar tan fácilmente, él había muerto.
Tras agradecerle con pocas palabras a la mujer, que la hubiese curado, buscó poder con la intención de vengarse. El poder lo encontró gracias a un ritual de magia negra que la convirtió en demonio. Después de eso fue de un lado a otro vengándose de quien le había destrozado la vida hasta acabar con el último de ellos, la gema había desaparecido. Ahora va de un lado a otro sin saber donde encajar.
-Personalidad: Desconfiada y poco habladora. Rechaza a la gente y trata a las personas con cierta frialdad.
-Miedos y fobias: Tiene pánico a enamorarse de nuevo o a tener demasiado tiempo para pensar en el pasado.
-Puntos fuertes: Su frialdad la hace ser una buena guerrera.
-Debilidades: No siente aprecio por nadie.
-Arma base: Espadón a dos manos
*Runa de Pluma: En la hoja tiene la runa que le da al arma la capacidad de alterar su peso, así al golpear puedes aumentar su peso hasta hacerla imbloqueable y después reducirlo al mínimo para hacerla ligera y veloz. De esta forma se convierte en un arma imparable pues el enemigo nunca sabrá con que fuerza debe bloquearla y será tan ligera que no impedirá el movimiento del portador.
-Dominio: Fuego.
-Magia: Elemento fuego. Consiste en controlar y crear fuego. Los conjuros sencillos no tienen nombre (los decribiré en combate).
-Conjuros:
*Corte oculto: esta técnica consiste en cortar a tantas personas como se quiera en un radio de 10 m antes de que el/los enemigo/s puedan reaccionar. No puede ser bloqueada ni esquivada, sólo se puede evadir mediante habilidades de intangibilidad o reemplazo.
*Esfera de fuego: Alrededor de un enemigo o un grupo (tienen que estar cerca los unos de los otros) de enemigos aparece un anillo de fuego del que después se crea la esfera que además de ser una prisión es también un poderoso ataque. La temperatura del fuego irá consumiendo el oxígeno y provocando quemaduras dando como resultado que los apresados no puedan respirar y vayan quemándose. El punto débil de la técnica es que cuesta dos acciones completarla y mientras se está realizando; es decir, antes de que se forme completamente la esfera, el que la está realizando no puede moverse o se cancelará.
*Atadura del infierno: básicamente es una técnica de parálisis. Sirve para paralizar a un único enemigo. Del suelo salen 5 cadenas de fuego que atan de pies y manos al enemigo, la quinta es más ancha que el resto y se enrosca alrededor de la cintura. Provoca quemaduras.
*Corrientes: bajo el suelo se crean corrientes de fuego que hunden el suelo donde pisa el enemigo, bajo este suelo hay lava. El conjuro es instantáneo, el inconveniente es que el que lo realiza debe permanecer tocando el suelo.
*Doble de fuego: consiste en crear un doble de fuego que imita los movimientos del que lo ha conjurado. Sería como otro "yo" que sólo puede imitar movimientos.
*Muerte carmesí: gracias a este conjuro el que lo realiza tocando puede quemar al enemigo. Mediante corrientes de fuego que comienzan desde la mano del que realiza la técnica, pasan al cuerpo del enemigo quemándolo por dentro. La combustión es casi instantánea. El puto débil del conjuro es que el que lo realiza debe mantener su mano en el cuerpo del enemigo y no separarla en ningún momento o el conjuro se cancelaría.
-Habilidades:
*Cambiar el tipo de fuego:
-Fuego púrpura: no quema, pero es físico. Ej. sirve para golpear, agarrarse a lugares...
-Fuego azul: prende y quema con mucha rapidez.
-Fuego negro: una vez prende no se apaga hasta que el usuario lo cancele. Es el tipo de fuego más raro y más poderoso. Consume mucha magia crearlo. Sólo se puede hacer si el usuario siente odio o rabia. Si el usuario lo utiliza sin sentirlo gasta muchísima magia.
*Piroquinesis: mediante habilidades psíquicas hacer arder aquello que se ve.
*Tacto ardiente: aumentar la temperatura de aquello que entra en contacto con la palma de la mano del usuario. Sirve para provocar quemaduras de dentro hacia afuera, hacer que las armas de acero estén al rojo vivo o que objetos de madera no sean más que ceniza...
-Habilidades de semidemonio:
*Transformación parcial: El usuario puede transformar partes de su cuerpo en partes demoníacas. Sacar alas...
*Transformación completa: El usuario se transforma completamente en su forma demoníaca. Multiplica su fuerza X10 al igual que su velocidad, obtiene una habilidad de regeneración casi instantánea, inmortalidad a los golpes (como Dante cuando lo atraviesa Alastorm, por ejemplo)...
*Ver los 7 niveles de la realidad.
*Súper fuerza.
*Súper velocidad.
*Visión en la oscuridad.
-Monedero y objetos:
*1.000 monedas.
Última edición por Ayane el Vie Nov 26, 2010 9:32 am, editado 5 veces