Nombre: Nahimure
Edad: aproximadamente 18 años
Historia:
El nacimiento de un dhampir es un evento de dos caras, los humanos que lo crían saben que se arriesgan al hacerlo pues podrían sufrir la furia de los vampiros, pero lo hacen para producir un guardián y cazador de vampiros. Mientras los vampiros temen sus nacimientos y son vistos como un mal presagio, las relaciones con humanas están castigadas por los suyos.
Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza.
Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar.
Habilidades:
Desaparecer de un momento indicado o lugar, por corto tiempo y aparecer en otro sitio cercano.
fuerza y velocidad sobrehumana
Sentidos muy desarrollados
-tienes el poder de la inteligencia y superioridad
-ienes el don o poder de la fuerza
-tienes el poder de la inocencia artifial
Tecnicas:
Crecimiento exuberante: Hace que las plantas crezcan a una gran velocidad, y ademas permite moverlas.
Remplazo: Cambia de lugar con un objeto para esquivar una técnica. Las técnicas evasivas solo pueden usarse 3 veces por combate.
Magen: Jubaku Satsu (ilusión demoniaca) Es una técnica ilusoria que consiste en desaparecer y simular que ha atrapado a su enemigo en un árbol y de esta forma aprovechar la oportunidad.
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) es una lluvia de petalos,Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.2
Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Habilidad especial:
Control del elemento tierra
Control del elemento fuego
Control del elemento agua
Mochila:
Monedas: 0
Trial Wepon (Espada occidental)
->Runas: Runa de Veneno.
historia nahimure: Es una chica con apariencia de niña, le gusta pasar por inocente muchas veces y hace como una niña, pertenecia al aldea corazon donde la cuidaron siendo niña, por ser mitad vampiro, su raza arazo con toda la aldea buscandola para matarla, gracias a sus habilidades alcanzo a escapar... a lo lejos pudo ver la tortura de su pueblo, lo que le hace pensar muchas veces un poco infanti.... es estratega para lo de las luchas, no tiende hacer una persona paciente
Edad: aproximadamente 18 años
Historia:
El nacimiento de un dhampir es un evento de dos caras, los humanos que lo crían saben que se arriesgan al hacerlo pues podrían sufrir la furia de los vampiros, pero lo hacen para producir un guardián y cazador de vampiros. Mientras los vampiros temen sus nacimientos y son vistos como un mal presagio, las relaciones con humanas están castigadas por los suyos.
Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza.
Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar.
Habilidades:
Desaparecer de un momento indicado o lugar, por corto tiempo y aparecer en otro sitio cercano.
fuerza y velocidad sobrehumana
Sentidos muy desarrollados
-tienes el poder de la inteligencia y superioridad
-ienes el don o poder de la fuerza
-tienes el poder de la inocencia artifial
Tecnicas:
Crecimiento exuberante: Hace que las plantas crezcan a una gran velocidad, y ademas permite moverlas.
Remplazo: Cambia de lugar con un objeto para esquivar una técnica. Las técnicas evasivas solo pueden usarse 3 veces por combate.
Magen: Jubaku Satsu (ilusión demoniaca) Es una técnica ilusoria que consiste en desaparecer y simular que ha atrapado a su enemigo en un árbol y de esta forma aprovechar la oportunidad.
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) es una lluvia de petalos,Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.2
Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Habilidad especial:
Control del elemento tierra
Control del elemento fuego
Control del elemento agua
Mochila:
Monedas: 0
Trial Wepon (Espada occidental)
->Runas: Runa de Veneno.
historia nahimure: Es una chica con apariencia de niña, le gusta pasar por inocente muchas veces y hace como una niña, pertenecia al aldea corazon donde la cuidaron siendo niña, por ser mitad vampiro, su raza arazo con toda la aldea buscandola para matarla, gracias a sus habilidades alcanzo a escapar... a lo lejos pudo ver la tortura de su pueblo, lo que le hace pensar muchas veces un poco infanti.... es estratega para lo de las luchas, no tiende hacer una persona paciente
Última edición por Nahimure el Mar Oct 26, 2010 5:30 am, editado 1 vez