Grimorio del Multiuniverso
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Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

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ficha Nahimure

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1ficha Nahimure Empty ficha Nahimure Sáb Oct 23, 2010 10:12 pm

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Nombre: Nahimure

Edad: aproximadamente 18 años

Historia:
El nacimiento de un dhampir es un evento de dos caras, los humanos que lo crían saben que se arriesgan al hacerlo pues podrían sufrir la furia de los vampiros, pero lo hacen para producir un guardián y cazador de vampiros. Mientras los vampiros temen sus nacimientos y son vistos como un mal presagio, las relaciones con humanas están castigadas por los suyos.
Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza.
Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar.

Habilidades:

Desaparecer de un momento indicado o lugar, por corto tiempo y aparecer en otro sitio cercano.

fuerza y velocidad sobrehumana

Sentidos muy desarrollados

-tienes el poder de la inteligencia y superioridad
-ienes el don o poder de la fuerza
-tienes el poder de la inocencia artifial


Tecnicas:

Crecimiento exuberante: Hace que las plantas crezcan a una gran velocidad, y ademas permite moverlas.

Remplazo: Cambia de lugar con un objeto para esquivar una técnica. Las técnicas evasivas solo pueden usarse 3 veces por combate.


Magen: Jubaku Satsu (ilusión demoniaca) Es una técnica ilusoria que consiste en desaparecer y simular que ha atrapado a su enemigo en un árbol y de esta forma aprovechar la oportunidad.
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) es una lluvia de petalos,Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.2

Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

Habilidad especial:

Control del elemento tierra
Control del elemento fuego
Control del elemento agua

Mochila:
Monedas: 0

Trial Wepon (Espada occidental)
->Runas: Runa de Veneno.

historia nahimure: Es una chica con apariencia de niña, le gusta pasar por inocente muchas veces y hace como una niña, pertenecia al aldea corazon donde la cuidaron siendo niña, por ser mitad vampiro, su raza arazo con toda la aldea buscandola para matarla, gracias a sus habilidades alcanzo a escapar... a lo lejos pudo ver la tortura de su pueblo, lo que le hace pensar muchas veces un poco infanti.... es estratega para lo de las luchas, no tiende hacer una persona paciente



Última edición por Nahimure el Mar Oct 26, 2010 5:30 am, editado 1 vez

2ficha Nahimure Empty Re: ficha Nahimure Mar Oct 26, 2010 2:33 am

Sakure

Sakure
Knigtht Errant
Knigtht Errant

Nombre: Sakure
edad: 17
Historia: Por cosas de la vida, se dice que un hombre o chica lobo no puede andar con un vampiro, ya que son enemigos naturales, una noche de luna un hombre de lobo la ataco mordiendole su brazo, llega dos vampiros y la salvan cierta parte, asi que se une a ellos dos que se conocen como nahimure y yousido, a la cual se siente agradecida.

Habilidades:

Fuerza sobrenatural
velocidad
cambio de forma: lobo, pequeño, mediano y grande, es de color plata
poder curativo, es medica

Jutsu:

fuego y aire


Tecnica

Es especialista en armamento, invoca armas por el pergamino para atacar as u adversario

Uso del clima, puede crear sunamis, truenos y terremotos.. por decir crear una gran catastrofe

El chakra del sello maldito

Este chakra sólo puede ser usado si estás marcado por un sello maldito de Orochimaru, es deicr, si has mordido por éste y has conseguido sobrevivir después (algo no muy sencillo si tenemos en cuenta que la probabilidad de hacerlo es del 10%). Este tipo de chakra es peligroso, y si es usado demasiado borrará la personalidad del individuo, el que se convertirá sin remedio en un esclavo de Orochimaru. Este tipo de chakra es de color violeta oscuro y se activa cuando el chakra normal del que lo posee se termina. También unas formas de color negro aparecerán en el cuerpo de quien lo usa obteniendo un increíble poder maligno.


Mochila:
*Monedas: 1000
-Trial Wepon (Lanza)
->Runas: Explosión
-Pergaminos de invocación de armas x2


3ficha Nahimure Empty Re: ficha Nahimure Dom Nov 21, 2010 6:52 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Explicacion de raza:

como la historia lo dice son criados para cazar vampiros, son perseguidos por esta raza y pueden armar plaitos para que la hibrida aparesca como culpable, ay muchos de ellos y pueden arrazar con las aldeas ya que suponen que alli se guardan las dhampair.

No son ninjas, ya que confian en sus habilidades que son superiores a los hibridos, tampoco usan mucho las armas por el mismo motivo. lo unico que se les puede conocer es que algunos pueden causar dolor con solo mirar.

Como se puede matar a un vampiro:

-Las armas no pueden hacerles daño.
-la luz del sol los derrite
-ay que descuartizarlo, decapitarlo y todo lo demas
-se puede usar cualquier tecnica sin dejarlo vivo.

otros datos:

-son demasiado confiados y se creen una raza superior a la de otras creaturas y especialmente humanos.
-se pueden hacer al lado del mal con conseguir poder.

-cualquier ninja, puede atacarlos y tiene el 90% de salir victoriosos, como ya se dijo carecen de tecnica o no las tienen y no usan armas
off: aca les dejo esta explicacion de lo que es ser hibrida y de vampiros que pueden dar caza



Última edición por Misaka el Dom Nov 21, 2010 7:32 am, editado 1 vez

4ficha Nahimure Empty Re: ficha Nahimure Dom Nov 21, 2010 7:26 am

Beyond

Beyond
Admin
Admin

1.- los vampiros no son muñecos de cera; no se derriten al sol. Cuando es de día sus habilidades se ven reducidas, de noche sacan su verdadero potencial.
2.- No son inmortales, hay muchas formas de matarlos: descuartización, decapitación, drenaje, reducirlos a polvo, destruir todas y cada una de sus moléculas...
3.- No hay razas inmortales, siempre hay algún punto débil
4.- Personalmente, yo no atacaría a un vampiro con maldiciones o de parásito, pero halla cada uno con su estilo (lo dice el que va a luchar a puño limpio contra un ejercito de engendros)

aquí dejo una corrección

https://grimoriodeluniverso.forosactivos.net

5ficha Nahimure Empty Re: ficha Nahimure Dom Nov 21, 2010 7:29 am

Misaka


Swashbuckler
Swashbuckler

Ya edito esos puntos

y la informacion es para conocer un poco y de acuerdo con la ficha mia

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