Nombre: Kirine Lectro
Raza: Kirin
Habilidades de raza:
-Transformarse en kirin-semihumana
-Absorbe trueno
-Piel de dura
-Velocidad luz
-Resistencia debil a magia
-Bloqueo Mental: No puede ser objetivo ni usar atques mentales
-Dominio del Trueno
Habilidades especiales
-Chemistry: El Héroe puede usar recursos para crear pociones y demás objetos curativos.
-Cute Charm: El héroe es muy atractivo, con lo que llamará la atención a todos los de su alrededor y puede influir en ambos sexos por su atractivo. También sera escogida como ultimo objetivo en un ataque y además no sera vista como una amenaza.
-Invocadora legendaria
-Herrera legendaria Nº 11
Movimientos:
-Electro: Lanza un rayo por el cielo
-Electrocañon (final): Lanza una devastadora bola de elctricidad
-Electro defensa: se recubre con rayos.
-Muro electrico: Crea muros de truenos
-Desacerse en electricidad.
-Asalto: Carga y embiste al rival embuelta en rayos
-Curaga: Restablece salud a los amigos en un amplio radio.
-Espada Relampago.
-Viento de Kirin (final): Parecido a Viento cortante pero en electricidad.
-Invocación de ataque Ifrit: Invoca a Ifrit para que ejecute Llamas de Infierno.
-Invocación de apoyo Ifrit: Invoca a Ifrit para aumentar el ataque del equipo.
-Invocación de ayuda Ifrit: Invoca a Ifrit para ayudar en la lucha.
-Invocación de apoyo Moguri: Invoca un moguri para restblecer la salud del equipo.
-Invocación de ataque Moguri: Invoca a Moguri que cae sobre el enemigo.
-Invocación de ayuda Moguri: Invoca a Moguri como compañero.
Raza: Kirin
Habilidades de raza:
-Transformarse en kirin-semihumana
-Absorbe trueno
-Piel de dura
-Velocidad luz
-Resistencia debil a magia
-Bloqueo Mental: No puede ser objetivo ni usar atques mentales
-Dominio del Trueno
Habilidades especiales
-Chemistry: El Héroe puede usar recursos para crear pociones y demás objetos curativos.
-Cute Charm: El héroe es muy atractivo, con lo que llamará la atención a todos los de su alrededor y puede influir en ambos sexos por su atractivo. También sera escogida como ultimo objetivo en un ataque y además no sera vista como una amenaza.
-Invocadora legendaria
-Herrera legendaria Nº 11
Movimientos:
-Electro: Lanza un rayo por el cielo
-Electrocañon (final): Lanza una devastadora bola de elctricidad
-Electro defensa: se recubre con rayos.
-Muro electrico: Crea muros de truenos
-Desacerse en electricidad.
-Asalto: Carga y embiste al rival embuelta en rayos
-Curaga: Restablece salud a los amigos en un amplio radio.
-Espada Relampago.
-Viento de Kirin (final): Parecido a Viento cortante pero en electricidad.
-Invocación de ataque Ifrit: Invoca a Ifrit para que ejecute Llamas de Infierno.
-Invocación de apoyo Ifrit: Invoca a Ifrit para aumentar el ataque del equipo.
-Invocación de ayuda Ifrit: Invoca a Ifrit para ayudar en la lucha.
-Invocación de apoyo Moguri: Invoca un moguri para restblecer la salud del equipo.
-Invocación de ataque Moguri: Invoca a Moguri que cae sobre el enemigo.
-Invocación de ayuda Moguri: Invoca a Moguri como compañero.
Última edición por Kirine Lectro el Jue Ene 13, 2011 8:26 am, editado 10 veces