Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Temas similares
Afiliacion

Ayane sale a reflexionar 2ihotiv
Under The Moon

Ayane sale a reflexionar 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

Ayane sale a reflexionar Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

Ayane sale a reflexionar Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
Ayane sale a reflexionar Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
Ayane sale a reflexionar EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
Ayane sale a reflexionar EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Ayane sale a reflexionar EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
Ayane sale a reflexionar EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
Ayane sale a reflexionar EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
Ayane sale a reflexionar EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
Ayane sale a reflexionar EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
Ayane sale a reflexionar EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
Ayane sale a reflexionar EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayane sale a reflexionar

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Ayane sale a reflexionar Empty Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:25 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Después de descansar y arreglarse un poco (va con un ajustado vestido) sale a dar un paseo. Mientras camina piensa en la situación tan extraña en la que está, se siente incómoda porque ha aceptado ayudar a Jio y a Kokoa con Zeref siendo éste un criminal y aunque siente que es lo correcto, el verdadero motivo es porque en parte se siente muy sola cuando no viaja de un lugar a otro; por eso también entró en la guardia argenta. Mientras viaja no tiene que pensar en el pasado, pero desde hace bastante tiempo no deja de plantearse que ya va siendo hora de superar el dolor y comenzar con una nueva vida. "Mi vida la estropearon, pero si entonces no fue mi final será porque aún tengo la posibilidad de hacer algo, de tener un futuro". Con el entrecejo fruncido de preocupación camina hasta un parque vacío. Se sienta y es entonces cuando decide que no puede seguir tan cerrada, tan deprimida (intentando continuamente ocultarlo). Ahora con un atisbo de alegría en los ojos alza la vis
ta y sonríe.

2Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:32 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Después de hablar con el rey y salir del palacio Jio decide dar un pequeña vuelta antes de volver a la posada, la verdad, estaba metido en sus pensamientos, por que las palabras de Kokoa invadieron su mente... "qué le dirás a Natsu ahora?! Era su hermano!!" la verdad, era, que ella tenía razón, pero no podía seguir esperando a que Natsu encontrara una manera mientras gente inocente seguía muriendo o sufriendo. Fue en ese momento cuando paso al lado de un parque vacío y echó una ojeada, al parecer había alguien en el parque, al reconocer su rostro Jio comienza a acercarse con su mejor sonrisa en la cara...
-Hola Ayane^^-dice amable y alegremente.

3Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:37 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane feliz sonríe un poco más.
-Hola Jio! Qué haces aquí? No esperaba encontrarme con nadie y menos con alguien conocido, que sorpresa y de las agradables. Siéntate, por favor.-Ayane se aparta para dejar sitio a Jio- La verdad es que hoy no quería estar con nadie, pero ahora me alegro de que estés aquí.

4Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:40 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio aiente y se sienta a su lado, después gira la cabeza para mirarla a los ojos...
-Bueno, bueno, qué es eso de que no querías estar con nadie? Te pasa algo? Puedes contármelo si quieres, creo que eso te hará sentir mejor...

5Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:48 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-No es necesario que te preocupes, estoy mucho mejor.-Mira a Jio con atención y algo en su interior le sugiere que confíe en él- Bueno... esta mañana cuando me he levantado me sentía totalmente perdida, sin rumbo, sin saber qué hacer. Tenía muchas dudas y miedos... Dudas sobre si ayudaros con lo de Zeref era o no una buena idea, dudas sobre mi futuro (no sé qué será de mi...) además me sentía triste y deprimida porque siento que estoy traicionando a la persona que más me ha querido. Pero poco a poco me he ido dando cuenta de que tengo que olvidar el pasado e intentar hacer algo con mi presente. He tomado una decisión: tendré una vida que no esté en apuros de ser olvidada!! No sé si me entiendes... -Ayane mira a Jio haciendo una mueca y esperando que la respuesta sea no- Y tú? Qué tal todo?

6Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 10:52 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio escucha la historia con cara de Poker, y cuando Ayane acaba de contarla sonríe...
-He entendido lo que quieres decirme, lo que no he entendido, es por qué crees que estás traicionando a esa persona, que yo sepa, que no es mucho, no has hecho nada malo, no es así? Explícame y yo te contaré sobre mi^^-dice amablemente.

7Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:05 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane se pone seria.
-Hace años conocí a un chico al que perseguían. Yo estaba estudiando magia en una pequeña cabaña y este chico llegó a ella; nos pidió que le dejásemos pasar la noche, los perseguidores atacaron y mataron a mi maestra. Nosotros dos huimos durante mucho tiempo. Poco a poco nos fuimos enamorando el uno del otro y cuando decidimos unirnos (casarnos) nos alcanzaron nuestros perseguidores. El mismo día de nuestra boda asesinaron a este chico y yo quedé muy malherida. Me cuidaron y busqué venganza convirtiéndome en demonio para poder matarlos a todos. No conseguí acabar con todos ellos y ahora siento que he dejado sin terminar mi tarea, que estoy traicionando la memoria de este chico del que te he hablado por quedarme en la ciudad intentando encontrar un lugar en el mundo, una vida propia. Bueno qué piensas??

8Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:12 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Así que, eres un semidemonio-Jio se ríe como si se riera de algo que solo él entiende...-bueno, de todas formas, la venganza, no es nada factible, solo conlleva sufrimiento y más sufrimiento, nunca has oído eso de la venganza engendra más venganza? Lo que quiero decir es que... sabías por qué perseguían a ese chico? y lo más importante, me alegro de que no te hayas vengado-dice algo serio.

9Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:28 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Pues le perseguían para recuperar una gema mágica que el abuelo del chico les había robado. El abuelo le entregó al chico la gema en su lecho de muerte y le pidió que jamás se la devolviera a ellos. Ni siquiera sabíamos ninguno de los dos qué era esa dichosa gema. Hay algún problema por que sea semidemonio?? -sonríe para suavizar la pregunta.

10Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:33 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

A Jio no se le pasa por alto la sonrisa...
-La verdad, no, no tengo ningún problema con los demonios, así que mucho menos con los semidemonios, no soy racista. Bueno, al final esos...-hace una pausa, como pensando la palabra adecuada-malnacidos, consiguieron la dichosa gema?-pregunta con interés.

11Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:38 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Sí...-dice apesadumbrada- por eso siento que le he traicionado... Bueno ahora te toca contarme qué estabas haciendo por aquí.-En todo este tiempo Ayane ha hablado rápido como si quisiera acabar cuanto antes con su parte para poder pasar a otra, ahora en cambio cuando ha preguntado a Jio por su día lo ha hecho calmada y como esperando escuchar una gran historia.

12Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:41 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Al escuchar la pregunta de Ayane, Jio piensa..."esta es la parte que no me gusta, para qué prometeré cosas que no quiero cumplir?" después sacude la cabeza y vuelve a mirarla...
-Bueno, mi día no ha sido para nada interesante, he ido a ver al rey, por que tenía asuntos con él, para eso vine a la ciudad en un principio, y acabo de salir del palacio cuando te he encontrado aquí sola...

13Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:45 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane se siente un poquito decepcionada por la falta de entusiasmo y también decidida a no preguntar nada para no ofenderle. "Si tiene algo más que contar él solito lo hará". Ayane le sonríe haciendo que de su cara desaparezca cualquier posible rastro de esa pequeña decepción.
-Qué vas a hacer ahora? Tienes prisa? Yo quiero estar un rato relajada, este parque es perfecto para eso.

14Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:50 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe al leerle el pensamiento...
-Bueno, si vamos a tener una conversación, me gustaría que me dijeses lo que piensas, así no pones caras raras, y yo no te leo el pensamiento^^-dice con amabilidad.

15Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 11:58 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Bueno, bueno... -sonríe- es que esperaba una historia emocionante... -Ayane mira alrededor sintiéndose un poco incómoda "cómo alguien que me conoce de un solo día pueda acertar con mis pensamientos? De pequeña me decían que era transparente, aún lo soy? Lo soy tanto como para que un "desconocido" sepa en qué pienso?? Ojalá y pudiera saber qué piensa él... y bueno... qué piensa de mi...Hace tanto que no hablo con nadie de sentimientos, vamos una conversación cálida". Después de estar absorta unos pocos segundos con la vista fija y sonrojada mira a Jio. Nota el calor de sus mejillas y sonriendo tímidamente se tapa la cara con las dos manos.-Cómo has sabido en qué pensaba? Tan transparente soy? - le dice sin quitarse las manos de la cara.

16Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:04 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe al verla sonrojarse pero disimula...
-Bueno con el color rojizo que han adquirido tus mejillas ahora... no eres tan trasparente-dice riéndose sin poder evitarlo más.

17Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:11 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane trata de aguantarse la risa, pero no puede y empieza a reír a carcajadas. Después se siente aún más avergonzada por haber reído tan descaradamente y se sonroja aún más. Mira a Jio y baja la mirada como intentando ocultar sus pensamientos mientras va recuperando su color aunque sus mejillas mantienen un tono rosado. Ayane se siente a gusto con Jio, pero teme hacerse ilusiones y después perderlas, no quiere tener una buena relación con nadie que vaya a abandonarla después por los motivos que sean. Y Jio le parece demasiado libre, muy independiente.
-Bueno... hay alguna cosa de la que quieras hablar o prefieres que te pregunte yo a ti cosas? Si prefieres no hablar también puedes decírmelo.

18Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:14 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Bueno, me gusta hablar, muchísimo, pero también me gusta que me pregunten cosas, hace que me sienta importante-lo último lo dice con sarcasmo-así que siéntete libre de preguntarme lo que desees

19Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:19 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Primero: qué hacías en donde el rey?
Segundo: de qué raza eres?
Tercero: puedes sentir amor?
Cuarto: de verdad percibes mis sentimientos tan bien o lo has dicho por decir?
Quinto: qué te pasó con Sakure para que os llevéis tan mal?
Sexto: eres del tipo de personas que prefieren no tener nada que ver con los demás, que son independientes y libres...?
-Ayane cuenta con los dedos las preguntas mientras mira muy concentrada a Jio.

20Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:24 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio se ríe al ver lo que ocurre si le das manga ancha a Ayane...
Primero: Hablaba de Zeref.
Segundo: Soy humano, soy rarito, pero humano.
Tercero: Claro que puedo sentir amor, por quién me tomas?
Cuarto: Soy muy empático.
Quinto: Mató a sangre fría a un ser, solo por placer.
Sexto: Por favor, has visto como Kokoa se pasa el día pegada a mi? Y yo no le he hecho ningún desprecio.
-dice sonriendo.

21Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:26 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Zeref? Qué pasa con él? Habéis descubierto algo? -Ayane se pone seria.

22Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:30 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Estoooooo...-Jio parece ponerse un poco incómodo-el caso es que tu amiga Sakure fue a hablar con Zeref, para hacer un trato con él, primero le ofrecio la cabeza de Kokoa y mía a cambio de que se fuera de la ciudad, y como no funcionó le dijo que pidiera lo que quisiera que ella se lo entregaría, pero como Zeref no cooperó, como era lógico, tuve que intervenir, y acabamos peleando y bueno, lo maté...-lo último lo dice avergonzado de sí mismo.

23Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:33 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Lo has matado? pero si era poderosísimo... y tú el único capaz de vencerle-Ayane sintiéndose un poco mla por haberle forzado a hablar le pone la mano encima de la de Jio. Ayane le mira a Jio.-Tranquilo lo has hecho para salvar vidas...

24Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:37 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio levanta la vista...
-Eso no hace que me sienta mejor, era mi amigo antes de convertirse en lo que he destruido y además, era el hermano de Natsu-Jio cierra sus ojos-Dios soy horrible-dice algo resentido.

25Ayane sale a reflexionar Empty Re: Ayane sale a reflexionar Vie Ene 21, 2011 12:43 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane un poco asustada y sin saber qué hacer debido al repentino giro de la conversación abraza dulcemente a Jio.
-Puedo entender que te sientes mal, pero no eres horrible, has hecho lo que tenías que hacer y nadie debe juzgarte -Ayane se separa de él sintiéndose demasiado atrevida por haberle abrazado y le revuelve el pelo un poco. Repentinamente molesta se muerde el labio "por qué todo se complica en tú vida cuando ella aparece?".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.