Grimorio del Multiuniverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grimorio del Multiuniverso

Los oscuros rincones del multiverso ocultan cosas tales como Planos, Planetas y toda clase de seres extraños. El grimorio es la clave para desenterrar sus secretos, ¿te aventuras a buscarlo?

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Afiliacion

Habitación de Ayane en la posada 2ihotiv
Under The Moon

Habitación de Ayane en la posada 74c22c9b823
Nueva Generacion HP

Habitación de Ayane en la posada Thump_1101577ciudadencantada
Instituto para Entes

Habitación de Ayane en la posada Bm
Marauders World

Kaederland

Dangerous High School
Habitación de Ayane en la posada Nueveg
Sakurai Pet Shop
arcanian
Arcanian
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 8:43 am
Últimos temas
» Las Leyes del Multiverso
Habitación de Ayane en la posada EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 am por Beyond

» Arcanian
Habitación de Ayane en la posada EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Habitación de Ayane en la posada EmptySáb Jun 25, 2011 2:47 pm por Invitado

» Dados del Juego
Habitación de Ayane en la posada EmptyJue Mar 17, 2011 8:30 am por Beyond

» Llegando a la academia
Habitación de Ayane en la posada EmptyLun Mar 14, 2011 9:31 am por Beyond

» Hoja de Ariasu
Habitación de Ayane en la posada EmptyDom Mar 13, 2011 10:48 am por Beyond

» En construcion
Habitación de Ayane en la posada EmptySáb Mar 12, 2011 4:56 am por Sakure

» Iconos para vuestras hojas
Habitación de Ayane en la posada EmptyJue Mar 10, 2011 8:41 am por Beyond

» Reglas V. 1.0
Habitación de Ayane en la posada EmptyJue Mar 10, 2011 8:32 am por Beyond


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Ayane en la posada

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Habitación de Ayane en la posada Empty Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:00 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Jio y Ayane llegan a la posada, Ayane le dirige hasta su habitación. Espera hasta que Jio abra la puerta.
-Ya estamos, es está-dice señalando a la puerta que tienen delante-abre la puerta-dice dulcemente.-Te prometo que voy a sorprenderte.

2Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:02 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio se ríe mientras saca las llaves de la puerta, después desconfiadamente abre la puerta sin perder a Ayane de vista, no vaya a ser que se la juegue o algo...
-Mi dama primero-dice abriendo la puerta y haciendo un gesto para que pase.

3Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:05 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-No, no, no, no, eso no vale...es mi habitación, tú eres el invitado tú pasas primero-Ayane pretende mirarle por detrás sin tener que parecer una descarada.-Venga pasa-le da unos suaves empujoncitos. Después se le ocurre una idea mejor y pasa ella primero.

4Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:10 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio no la entiende, primero le empuja, y después entra ella primero, de todas formas, al entrar ella primero, después entra él, aún sigue desconfiando, pero no le queda otra que entrar en la boca del lobo, al fin y al cabo, ella le quería, que cosa mala podría ocurrir?

5Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:14 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane entra y se gira hacia Jio.
-Ven déjame enseñarte mi "casa"-dice imitando lo que podría ser una buena anfitriona. Ayane le enseña la habitación, sólo tiene una cama de matrimonio, un armario bastante grande y un baño. Todo está ordenado, excepto por el camisón que está encima de la cama, bien estirado. Es rojo, corto y con escote.-Bueno qué te parece todo?-Ayane se siente cómoda en su habitación, se sienta en la cama.

6Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:18 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio la observa mientras enseña su "casa", después se fija en ese camisón...
-olle, no tendrás más de esos no?-dice señalando el camisón-la casa muy espaciosa, podría entrar otra pareja más mínimo-dice bromeando-pero, me gusta-dice tranquilamente.

7Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:23 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane se ríe.
-Vaya,tienes sentido del humor-dice en tono burlón, tonteando con él-Y claro que tengo más, por? te gusta? este es mi favorito...si hubiera sabido que hoy iba a ser un día tan especial hubiera recogido el camisón. No mires que voy a sacar mi ropa interior del bolso... o bueno... ven aquí-dice haciéndole un gesto delicado con el dedo.-te la enseñaré-después saca la ropa interior del bolso y se la enseña, en menos de un segundo la esconde detrás de ella.

8Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:25 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-JAJAJAJA me la enseñas y escondes? no hace falta que hagas los segundo, ya lo tenía visto, en la tienda-dice rascándose la cabeza-de todas formas-dice cogiendo el camisón rápidamente-me gustaría verte con esto^^-dice con el camisón lejos del alcance de Ayane.

9Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:30 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Y estás seguro de que no te dará un infarto?-y se desata la camisa del vestido, después se quita una manga y la camisa deja al descubierto el pecho,se quita la otra manga-Desátame el vestido por la parte de atrás porfa.-Dándole la espalda se agacha para quitarse los zapatos y las medias, se le sube el vestido un poco. Ella se gira de nuevo-Venga... no tenemos todo el día...

10Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:35 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

-Qué atrevida que eres ahora que te aseguras que no hay nadie mirando-dice Jio mientras se acerca a ella y le desabrocha el vestido por la parte de atrás, y después se lo quita él mismo y después le enseña el camisón...
-No te preocupes por mi corazón, ha aguantado muchas cosas-dice con cara de chico malo.

11Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:38 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Pero has aguantado cosas que has probado...-Ella con la intención de asustarle un poco se desata las tiras del cuello del bikini, pero las sujeta para que no se le vea nada y poco a poco se lo va bajando.

12Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:40 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio sonríe malévolamente y pone una de sus mejores caras de chico malo...
-Bueno, todo tiene una primera vez no?-dice mientras se acerca a ella y le agarra suavemente de la mano que sostiene el bikini, después, hace un gesto de levantar su mano con la de ella.

13Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:48 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Bueno no querías verme con el camisón??-intenta coger el camisón sin soltar las tiras del bikini. Al final entre saltito y saltito para cogerlo suelto las tiras del bikini y para evitar que se le vea nada se pega desesperadamente a Jio, pecho contra pecho y esconde su cara apoyándo la cara en el cuello de Jio.-No te muevas, no te muevas, no te muevas-dice muy rápdio.

14Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:51 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Involuntariamente Jio se pega más a ella, no sabe si es por que ella se lo pide, o por que quiere notarla...
-Y si me muevo que pasa?-dice haciendo gestos de ir a moverse y alejando el camisón de ella.

15Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:55 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-No, por favor...-le dice con voz suplicante-se me va a ver todo...no puedes hacerme esto...-Ayane aprovechando que está apoyada en su cuello, le besa y le muerde suavemente el cuello.-te gusta esto?

16Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 4:58 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

A Jio se le erizan todos los pelos de la nuca...
-Claro que me gusta-dice casi susurrando pues le ha dejado sin fuerzas con unos simples besos y un mordisco-pero si te sigues portando mal me aparto de ti y te quedas sin camisón encima^^

17Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 5:01 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane primero hace el amago de separarse de él, después con la intención de provocarle se junta de nuevo. Después coge su mano derecha (la de Jio) y la sube hasta la altura del pecho y le obliga a acariciarle un costado del pecho.
-Es suave, verdad?

18Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 5:04 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio se pone rojo y empieza a escupir humo como un tren...
-Vale, vale, tú ganas-pero en ese momento se aparta bruscamente de ella, coge el camisón y cuando se lo va a pasar...-toma aquí tienes el dichoso cami......-se queda boquiabierto al verla... bueno al verla así.

19Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 5:08 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane empieza a ponerse roja, más roja, más más roja...no se lo esperaba y su reacción es taparse con las sábanas de la cama.
-mira lo que has hecho!!!Ven aquí ahora mismo!!! has aceptado hacer lo que yo quisiera, pues empieza a hacerlo-hace una pausa-aunque no te voy a decir lo que quiero, tendrás que adivinarlo. Te daré una única pista, quiero que estés en todo momento a mi lado por no decir pegado a mí y no hay excusas!

20Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Sáb Ene 29, 2011 5:11 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio se acerca a ella, al ver que ella está tapada con sábanas, se hace un hueco, es decir, por así decirlo, le quita las sábanas y se pega a ella y luego las echa por encima de ambos, se abraza a ella...
-Mejor así?-le dice al oído.

21Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Dom Ene 30, 2011 1:37 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Sí mucho mejor,-dice apoyando su cabeza sobre el hombro de Jio-Y ahora qué vamos a hacer? Ya me has visto así que...Da igual que me tape, pero no es justo porque yo a ti no te he visto...te propongo que te quites tú también la camiseta y la chaqueta.-Ayane le acaricia la tripa por debajo de la camiseta.

22Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Dom Ene 30, 2011 3:25 am

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio duda un momento y luego asiente...
-Vale, si insistes-Jio se quita la chaqueta, y después se levanta la camiseta de manga corta que lleva-ala, ya está-dice un poco cortado.

23Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Dom Ene 30, 2011 10:11 am

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

Ayane se abraza a él muy fuerte.
-Lo ves...así está mucho mejor, a que sí?-Ayane se acomoda un poco, se junta a Jio hasta que no hay ni un milímetro entre ellos. Después apoya la cabeza de nuevo en su hombro mientras le agarra fuerte.-Te quiero...-suspira. Después cierra los ojos y se centra en sentir la piel de Jio.

24Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Dom Ene 30, 2011 2:13 pm

Jio Freed

Jio Freed
Admin
Admin

Jio coge a Ayane en brazos, se sienta en la cama, y después la sienta a ella encima. La abraza de nuevo y después le da un beso, a continuación la acomoda bien...
-Estoy tan a gusto contigo...

25Habitación de Ayane en la posada Empty Re: Habitación de Ayane en la posada Dom Ene 30, 2011 2:24 pm

Ayane

Ayane
Spartan
Spartan

-Aún se me hace raro que sin apenas conocernos estemos juntos y, al menos yo, me siento como si te conociera desde siempre...-Ayane se acuerda de algo, le da un beso a Jio y le dice:
-A ver si aciertas qué quiero ahora-le ronronea al oído. Después se separa un poco y se tapa con los brazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.